FELICIDADES NAZARETH!!!

21-06-2013

NAZARETH UNA NIÑA ESCOGIDA POR DIOS

En la misión que Dios me ha dado, El me ha llevado conociendo muchos países y familias... pero hay una muy especial, la de mis amigos Esperanza y Ricky en Los Angeles, California... Nos conocimos en julio del 2000 e hicimos un Click perfecto!!!... Desde entonces nos unió un gran amor por Dios y esa sintonía que solo nos dá su Espíritu Santo, ya no eran mis amigos, sino mis hermanos en Cristo!

Hoy Dios me da el privilegio de darles las gracias por el cariño, el amor y la amistad verdadera que siempre me han brindado y por permitirme compartir con ustedes la BENDICION MAS GRANDE QUE DIOS LES HA DADO, un Angelito que bajo del Cielo para iluminar nuestras vidas con tanta gracia, talento, simpatía, dulzura, encanto y luz, que se distingue siempre entre muchas estrellas porque es una niña escogida de Dios:

NAZARETH, en este día tan especial que cumples 7 añitos es mi deseo que el Señor siga pintando tu corazón de mil colores, que mamita María te cubra siempre con su manto, y que seas siempre muy pero muy feliiiiiz!!!!!

TE AMO MUCHO MI AMOR!!!!

FELIZ CUMPLEAÑOS...

Tía Gladys

Promociones del mes

IDTKNOLOGY
Copyright 2009 - Gladysgarcete.com / E-mail: contacto@gladysgarcete.com
CLICK AQUI PARA CONTACTO