El Primer Cd grabado por Gladys Garcete: Un Cántico de Alabanza!

06-07-2011

 

Si quieres conocer y escuchar cual fue la Primera Producción Discográfica de Gladys, la cual le abrió las puertas en la Música Cristiana... No puedes perderte de esta bellísima, angelical y preciosa Producción que después de casi 20 años de ser grabada podemos disfrutar en Cd de la voz tierna y sublime de quien siendo casi todavía una niña levantó su voz para alabar al Señor.

Ella nos comenta: "Cada uno de los Cds que el Señor me ha permitido grabar es un milagro para mí, pero el primero, es algo así como el Primer Amor, algo con el cual soñé desde niña y en el cual puse toda mi alma, mis manos, el talento que Dios me había confiado y mi voz...

El lanzamiento de este material fue en cassette y coincidió con la visita del Padre Emiliano Tardif a mi tierra, Paraguay, el  Padre Tardif lo bendijo y al mes me envió una carta invitándome a evangelizar a varios países, confirmándome la misión que Dios me había guardado desde la eternidad... Jamás pensé que esto sucedería! Cuando lo grabé lo hice con todo mi corazón para mi Señor y pensaba que llegaría solo a mi comunidad y a mi familia, pero nunca imaginé que pronto vendría el Vol.2 y hoy ya voy por el 32! 

Parece fácil pues al escuchar algún Cd dura 50 o 60 minutos, pero detrás de esos minutos, hay horas, días y meses de mucha oración, de arduo trabajo, de componer los temas, la grabación, ecualización, masterización... y en mi caso la primera que siempre va escuchando y dando sus correcciones es mi Mamita Gladys que es mi manager, mi primera crítica y mi fans maaas exigente! 

La unción de cada canción es una gracia y regalo de Dios!..."

Haz click aquí para adquirir el Cd.

Promociones del mes

IDTKNOLOGY
Copyright 2009 - Gladysgarcete.com / E-mail: contacto@gladysgarcete.com
CLICK AQUI PARA CONTACTO