Gladys en Indiana, Estados Unidos!

09-04-2010


En preparación a la Fiesta de la Divina Misericordia, se realizará un Gran Encuentro con Conferencias, Cenáculos Contemplativos para niños y adultos, Rosario Cantado de la Misericordia, Alabanzas y Adoración al Santísimo... 

El Sábado se iniciará el Encuentro con la Santa Misa a las 8 am, seguido de las Prédicas, el Cenáculo para niños y terminando en la tarde con el Concierto de Gladys Garcete.

El Domingo seguirá el Encuentro con las Conferencias, y el Cenáculo Contemplativo dirigido por la Hermana María de los Angeles y María del Socorro, terminando con la Coronilla Cantada a la Divina Misericordia y la Santa Misa.

Esto se llevará a cabo en el Polideportivo de la Iglesia San Vicente de Paúl, en la ciudad Eckhlart, Indiana, Estados Unidos.

El lunes estaremos en una Noche de Alabanza y el Cenáculo contemplativo a la Misericordia en la Iglesia Santa María en Indiana.

La Fiesta de la Divina Misericordia.

He aquí lo que dijo Jesús a Santa Faustina:

“Deseo que la Fiesta de la Misericordia sea un refugio y amparo para todas las almas y, especialmente, para los pobres pecadores. Ese día están abiertas las entrañas de mi Misericordia.

Derramo un mar de gracias sobre las almas que se acerquen al manantial de mi Misericordia. El alma que se confiese y reciba la Santa Comunión obtendrá el perdón total de las culpas y de las penas” 

“Prometo que el alma que venere esta imagen no perecerá. También prometo ya aquí en la tierra la victoria sobre el enemigo y sobretodo a la hora de la muerte, Yo mismo la defenderé como a mi propia gloria…?Ofrezco a los hombres el vaso con el que han de venir a recoger las gracias a la fuente de la Misericordia”.

“A las almas que difunden el culto de mi Misericordia, las protejo a lo largo de su vida como una madre cariñosa protege a su niño todavía lactante. A la hora de su muerte no seré para ellas su juez sino su Salvador misericordioso. En aquella última hora no hay para el alma más que una sola protección: MI MISERICORDIA”…

“Yo preservaré a las ciudades y casas en las cuales se encontrase esta imagen”.

“Yo también protegeré a aquellas personas que veneren esta Imagen y tengan confianza en mi Misericordia”.

 

Promociones del mes

IDTKNOLOGY
Copyright 2009 - Gladysgarcete.com / E-mail: contacto@gladysgarcete.com
CLICK AQUI PARA CONTACTO